jueves, 10 de abril de 2014

TALLER DE MÚSICA

Cada tres semanas tenemos taller de música con la profe Mª Eugenia y los niñ@s suben a clase de música, allí suelen trabajar con la pizarra digital, conocen distintas figuras musicales, cantan, bailan.... y se lo pasan genial. Cuando fui a buscarles me tenían una sorpresa preparada..... La profe y ell@s me dedicaron una canción...Porque me quieren mucho......¡QUÉ EMOCIÓN....! ¡ME LOS COMO..... A BESOSSS!
Muchas gracias, Mª Eugenia.
Aquí está el vídeo de la canción para que vosotr@s también lo disfrutéis....¡Qué bien lo hacen....!



2 comentarios:

  1. ¡Qué concentrados estaban! Lo han hecho genial. Muy chuli la canción Mª Eugenia.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente son más divertidas las clases de infantil que los de secundaria!!!! Que bien lo hiceron!

    ResponderEliminar