GRADUACIÓN

Hace unos días que los alumn@s han terminaron las clases. Se acabaron los deberes,  los horarios, las obligaciones...Este momento es uno de los más esperados por todos los alumn@s: ¡¡¡llegan las vacaciones!!!
Pero hay un grupo de alumn@s que lo vive de una forma muy diferente, son los niños y niñas de 5 años ya que acaban una gran etapa de sus vidas, Educación Infantil. Hasta ahora se han sentido acogidos, protegidos y queridos por sus profes deInfantil, y ahora se enfrentan a una nueva etapa de sus vidas, pasan a Primaria con muchas ganas pero a la vez con muchas incógnitas (quién y cómo será la nueva profe, qué nuevos compañer@s tendré…). 
Durante los últimos días del curso tuvimos muchos nervios, todo tenía que salir perfecto, llegaba el día de la graduación. Todos los niños y niñas llevaban mucho tiempo preparando su gran día y tenían mucha ilusión por demostrar a sus familias y compañer@s lo mayores que se habían hecho.
Los días antes las profes de Infantil decoramos el pabellón.....¡¡¡¡QUEDÓ PRECIOSO!!!!
                      



Y… ¡por fin llegó el día! Tod@s iban guapísim@s y estaban radiantes. La ilusión se notaba en sus caras y en las de sus familias. 


Todo salió perfecto y cada uno de los niños y las niñas que se graduaron sacaron lo mejor que llevaban dentro (en las actuaciones, escuchando los diversos discursos, recogiendo sus diplomas…) y esto se reflejaba en las expresiones de sus familias (emocionados, sin palabras, repartiendo abrazos y besos…).
DISCURSO DE COMIENZO DEL ACTO





FRASES DE LOS NIÑ@S























BAILE "TU SERÁS PARA MÍ"











ENTREGA DE DIPLOMAS

Todo fue sobre ruedas, especialmente gracias a la participación y las colaboración de tod@s (familias, alumn@s, profesores, equipo técnico, dirección…).
Por ello, me gustaría terminar estas líneas dando la enhorabuena y las gracias a tod@s y cada un@ de los que hicieron posible esta fiesta tan importante para los verdader@s protagonistas de este día tan importante: 
LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DEL COLEGIO LUIS VIVES

¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHÍSIMO A TOD@S!!!!!!!
HASTA SIEMPRE........

No hay comentarios:

Publicar un comentario