miércoles, 10 de septiembre de 2014

MIS PATITOS Y PATITAS A PRIMARIA

Buenos días, chicos y chicas..... Ya se acabó el verano y empezáis un nuevo curso, cambáis de etapa.... Ya sois muy mayores y comenzáis en PRIMERO DE PRIMARIA.



Os deseo mucho ánimo e ilusión en vuestra nueva aventura. Conoceréis nuevos compañer@s, nuev@s profes y aprenderéis muchísimas cosas.....¡¡¡¡¡ Qué suerte!!!!!

He conocido a vuestr@s nuevos profes y les he hablado de vosotr@s muy bien, les he dicho que sois unos chicos y chicas estupend@s .......¡que no se os olvide! Por eso, tenéis que portaros muy bien, escuchar atent@s a las explicaciones que os den, trabajar con esmero en clase y en casa y estudiar mucho para aprender cada día más.

Para despedirme ya... deciros que vuestra profe de infantil os quiere muchísimo, que no me olvido de vosotr@s y que voy a seguir pendiente durante el curso para comprobar que lo estáis haciendo muy bien.

¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE EN PRIMERO Y QUE LO PASÉIS GENIAL!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Mucha suerte en tu nueva andadura!!!! L@s peques que estén contigo este año, no saben la enorme suerte que tienen.
    Muchas gracias por todo, y estoy segura que el resto de patitos, al igual que el mío, no te van a olvidar

    ResponderEliminar
  2. Yo a ell@s tampoco.... les quiero muchísimo.... ya lo sabéis....
    Espero que les guste mucho estar en primero..... qué mayores!!!!!
    Voy a seguir pendiente de tod@s.... por lo tanto.... que trabajen mucho ja ja ja.
    Muchas gracias por todo Eva..... No os olvido. Mil besossss

    ResponderEliminar