martes, 8 de abril de 2014

BIENVENIDO YASSIR

Hoy ha llegado un nuevo compañero, se llama Yassir y viene de un cole de Huelva. Ya estábamos esperándole desde ayer cuando el director Pablo nos lo comunicó.
Llegó un poco más tarde que el resto de niñ@s y nos hemos puesto muy contentos. Para que nos conociera, nos fuimos presentando uno a uno, le hemos dicho nuestro nombre y que estábamos encantados de conocerle. 
Estaba un poco asustado, normal..... tantas cosas nuevas.... cole, aula, profe, compañer@s.... menos mal que Mourad ya lo conoce y  hemos decidido que se siente en su equipo.

Esperamos que se sienta a gusto y feliz en la clase de "Los patitos", nosotr@s vamos a hacer todo lo posible.... además le hemos hecho un regalo, cada niño le ha hecho un dibujo de bienvenida para que se lo lleve a su casa y tenga ganas de volver al cole mañana.
                                                                         

2 comentarios:

  1. Estoy segura que estará feliz y contento de estar con esa clase tan cariñosa y con la seño Noelia que les quiere, les enseña, canta y baila con ellos, y sobre todo les enseña a ser personas.

    ResponderEliminar
  2. Jo.... qué bonito....Muchas gracias. Somos una clase multicultural, con distintos colores de piel, distintas culturas.... y esta variedad debemos aprovecharla para valorar a las personas por lo que son, PERSONAS, especialmente cuando son niñ@s y aprender de tod@s , ésta es una gran vivencia que espero disfrutemos a tope. Besosss

    ResponderEliminar