miércoles, 11 de junio de 2014

CELEBRAMOS LA LLEGADA DE LAS MARIPOSAS

Estamos tan content@s de poder ver al fin las mariposas de seda que les he propuesto celebrarlo haciendo nosotr@s unas mariposas multicolores.... y nos hemos puesto manos a la obra.
Para hacer el cuerpo utilizamos filtros de café que hemos pintado de mil colores con rotuladores tanto por delante como por detrás.


Después hemos chiscado con agua el filtro, cada uno el suyo, mientras yo se lo sujetaba y como se han mojado tanto..... los hemos puesto a secar colgados de pinzas. El proceso de secado dura por lo que terminaremos esta manualidad otro día...... 


 
 Ya veréis qué guapas quedan nuestras mariposas.....

4 comentarios:

  1. Silvia estaba encantada con esta manualidad. Ayer salió muy contenta de clase y hoy por la mañana estaba deseando ir a clase para ver cómo habían quedado las mariposas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué artistas! están quedando preciosas

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y que contentos están con todas estas actividades

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que se lo pasaron pipa!!!!! Lo de chiscar con agua les encantó, a ver si mañana me da tiempo a montarlas para que se las lleven, porque hoy no hacían más que preguntarme, profe... las mariposas nos las podemos llevar? Pero claro, con lo guapas que han quedado....... Yo también querría llevarlas cuanto antes....je,je.

    ResponderEliminar