martes, 6 de mayo de 2014

LOS MÚSICOS DE BREMEN

Comenzamos nueva unidad didáctica, en la que trabajaremos los animales (características, hábitat, formas de caminar....).
Y como siempre.... comenzamos con un cuento. En este caso los protagonistas son un burrito, un perro, un gato y un gallo y sus aventuras para llegar a la ciudad de Bremen e iniciar su carrera musical. 
Primero se lo he leído yo y luego ell@s, ayudados de pictogramas. 
Para finalizar hemos escuchado en el CD la canción relacionada con el cuento y....les ha gustado tanto que me la han pedido varias veces.... y cómo no....la hemos escuchado unas cuantas veces. Es muy divertida y con mucho ritmo...
Lo vamos a pasar genial conociendo todavía más... a muchos animales.

2 comentarios:

  1. David: Yo cantaba con papa yo soy Coque el gallo, Tonto el burro, yo Burlón el gato y yo Lupo el perro...

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas versiones.... y todas son divertidas...

    ResponderEliminar